Alan Mozo podría perderse la final, ¿y el Mundial?

Alan Mozo podría perderse la final, ¿y el Mundial?

Concacaf

Alan Mozo podría perderse la final, ¿y el Mundial?

By

Malas noticias para Pumas de cara al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Seattle Sounders, serie que va empatada 2-2 y donde no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Alan Mozo.

El lateral auriazul salió de cambio en la segunda mitad debido a una fuerte lesión en la rodilla producto de una jugada accidental pero donde claramente se ve que la lesión podría ser de gravedad.

Ante esto el Club Universidad Nacional emitió un comunicado informando de la situación de su defensor y las noticias no son alentadoras, aunque tampoco definitivas, pues tras la imagenología de su rodilla no encontraron evidencia contundente de una lesión por lo que esperarán a más estudios y la evolución del propio jugador.

Lo cierto es que la rodilla es una de las lesiones más preocupantes para los futbolistas pues normalmente terminan en quirófano y su recuperación es lenta y de ser así, el jugador de la UNAM no solo se perdería la final de Concacaf, se autodescartaría para la Copa del Mundo de Qatar 2022 pues estaría regresando de la lesión.

Más

Más ParaGanar