Al salir del retiro, el balón de 500K del último TD de Brady quedó anulado

Al salir del retiro, el balón de 500K del último TD de Brady quedó anulado

NFL

Al salir del retiro, el balón de 500K del último TD de Brady quedó anulado

By

El coleccionista anónimo que compró el balón del “último” touchdown de Tom Brady por más de $518,000 no será obligado a seguir adelante con su compra después de todo.

El coleccionista llegó a un acuerdo común con Lelands, la casa de subastas de memorabilia deportiva que le vendió el balón, para anular la venta, según información de Action Network.

El balón, el cual fue el cual fue el último pase de touchdown de Brady con los Bucs en su derrota ante los Rams en el juego de playoffs divisional fue un tema de conversación ardiente después de que Brady anunciara que salía del retiro en Febrero. (Fue uno de dos significativos balones que el receptor de Tampa Bay Mike Evans lanzó al público la temporada pasada. El otro fue el pase de touchdown número 600 de Brady que después recuperaron del fan que lo atrapó a cambio de jerseys autografiados, boletos para la temporada y un Bitcoin.)

Aunque no fue tan inesperado, el balón se vendió en más de medio millón de dólares (el balón del primer pase de touchdown de Brady se vendió por casi $430,000 in 2021), el momento no pudo haber sido más cruel. Menos de 24 horas después de que se vendiera el balón, Brady anunció que regresaba a la NFL.

El abogado del coleccionista le dijo a Action Network que parte de la decisión de anular la venta fue debido a que la descripción de la casa de subastas especificaba que ese sería el último pase de touchdown en la historia de Brady, sin lugar a que existiera la opción de que el jugador regresara a la NFL.

Estuvo cerca. Ese coleccionista se salvó, y ya habrá otro último balón que pueda comprar en el futuro.

Más

Más ParaGanar