AJ Brown le da a los fans de los Eagles una señal de alivio

AJ Brown le da a los fans de los Eagles una señal de alivio

NFL

AJ Brown le da a los fans de los Eagles una señal de alivio

By

El miércoles, Miles Sanders de los Philadelphia Eagles dijo que los Eagles se sentían imparables, como un equipo estelar.

Muchos fanáticos de los Eagles no estuvieron contentos con sus comentarios, ya que les recordó a la maldición del comentario sobre el  ‘Dream Team’ de Vince Young en 2011.

En lugar de que el “Dream Team” les diera a los fanáticos un Super Bowl, les dio pesadillas, ya que fue una temporada terrible que terminó con un récord de 4-12.

Sin embargo, el receptor abierto recién adquirido de los Tennessee Titans, A.J. Brown, tal vez ha podido revertir la maldición gracias con su respuesta a los comentarios de su nuevo compañero de equipo Sanders.

“Está entusiasmado con lo que podría ser este equipo. Todos lo estamos. Pero no somos un equipo All-Star. Definitivamente podríamos serlo en los próximos años. ¡Hemos atado nuestras almohadillas y probado cada año y eso es lo que planeamos hacer!”, dijo AJ Brown sobre el cometario de ‘All-Star’ de Miles Sanders

Traducción: Está entusiasmado con lo que podría ser este equipo. Todos lo estamos. Pero no somos un equipo All-Star. Definitivamente podríamos ser entre los próximos años. ¡Hemos atado nuestras almohadillas y probado cada año y eso es lo que planeamos hacer! #1SemanaAlaVez

Por lo tanto, los fanáticos de los Eagles ahora pueden respirar aliviados. Este equipo está muy bien construido gracias a todos los movimientos que hizo la organización durante el verano.

Me sorprendería mucho ver a este equipo perderse los playoffs con otro tipo de temporada récord de 4-12.

Los Eagles deberían ser considerados los favoritos para ganar la división Este de la NFC y tal vez incluso ganar al menos un juego de playoffs esta temporada.

Más

Más ParaGanar