Ahora que Mbappé se queda, el PSG tiene un dilema de egos

Ahora que Mbappé se queda, el PSG tiene un dilema de egos

Futbol

Ahora que Mbappé se queda, el PSG tiene un dilema de egos

By

Aunque la directiva del PSG claramente era la primera que quería que Kylian Mbappé firmara una extensión con el equipo, su permanencia ahora pone al club parisino en aprietos.

Pensando que el joven francés de 23 años dejaría al equipo, para probablemente irse con el Real Madrid, la directiva del PSG ya tenía en papel una estrategia para que Leo Messi liderara al equipo en la próxima temporada. Ahora estos planes tendrán que cambiar.

Entre las condiciones de Mbappé para quedarse en París está ser el protagonista del equipo. Esto no es problema considerando lo buen jugador que es, pero sí se vuelve un problema, considerando que Messi es una estrella consagrada.

Entre ambos jugadores hay una buena relación, Mbappé incluso pidió consejo a Messi para tomar una decisión. Pero al momento de destapar egos, el equipo solo puede elegir a uno, esto podría complicar las cosas en la cancha e incluso en los vestidores.

La directiva del PSG ya estará haciendo ajustes a su estrategia y la próxima temporada de la Ligue 1 podremos ver qué tal resultan esos cambios.

Más

Más ParaGanar