Ahora la NFL tendrá 3 partidos el día de Navidad, se asegura de que nunca podamos escapar de su sombre

Ahora la NFL tendrá 3 partidos el día de Navidad, se asegura de que nunca podamos escapar de su sombre

NFL

Ahora la NFL tendrá 3 partidos el día de Navidad, se asegura de que nunca podamos escapar de su sombre

By

¿Alguien dijo futbol americano en la Navidad?

En palabras del inmortal Ralphie Parker: Oh, boy!

Este diciembre, la NFL tendrá toda una sección de la barra de programación del día de Navidad para sus partidos; serán tres, incluyendo uno en horario estelar. Las noticias nos llegaron a través del presidente de difusión de la NFL Mike North, quien reveló este acontecimiento al reportero de cancha de los Bills Sal Capaccio en su podcast. Este 2022, la Navidad caerá en domingo, por lo que North le dijo a Capaccio que este paso “tiene mucho sentido”.

Y claro que ahora que la NFL está apostando todas las canicas para acaparar una cantidad inmensa de televidentes en otra de las celebraciones de mayor importancia, ahora la NBA es el elefante blanco.

La tradición era que el día de Navidad la NBA realizaba un evento que incluía acontecimientos de cartelera entre algunos de los mejores equipos de la liga. De hecho, se ha convertido en algo tan grande, que en el mundo del deporte, la NBA es casi sinónimo del 25 de diciembre.

Y ahora, la NFL continúa expandiendo su expansión territorial hacia lo que se percibe como la totalidad del calendario, pues ahora también quiere una rebanada del pastel navideño.

Más información sobre lo que dijo North en el podcast SalSports andStuff :

“Cuando la Navidad cae en día de partido de la NFL, hemos tenido mucho éxito, con el debido respeto a nuestros amigos de la NBA”, dijo North. “Es algo en lo que están interesados nuestros amigos. Si la Navidad cae en domingo, tiene mucho sentido.”.

Este diciembre marcará el tercer año consecutivo en el que la NFL ha jugado en Navidad. Sin embargo, la liga nunca antes había construido un “apartado navideño”, que se revelará cuando publiquen el calendario de juegos 2022 el próximo mes.

Traducción: La NFL revelará su calendario 2022 el martes 12 de mayo.

 

Pues bueno, pronto veremos cómo el futbol americano profesional y la NBA se enfrentan, golpe por golpe, para intentar robarse uno al otro la atención de las personas durante las celebraciones más importantes del año. Será un duelo de campeonato, de eso no nos queda duda.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar