Ahora el Papa Francisco se puede vestir como Cristiano Ronaldo

Ahora el Papa Francisco se puede vestir como Cristiano Ronaldo

Extracancha

Ahora el Papa Francisco se puede vestir como Cristiano Ronaldo

By

Es bien sabido que el Papa Francisco es un gran aficionado del futbol. Especialmente apoya a su equipo local argentino el San Lorenzo. Sin embargo, los fieles y los políticos nunca pierden la oportunidad de estrechar la mano del dirigente del Vaticano y de paso dejarle un jersey de la estrella de futbol de conveniencia.

En octubre, cuando estaba todo el revuelo de la llegada de Messi al PSG, el primer ministro francés aprovechó la visita del Papa para darle una camiseta de Messi de dicho equipo.

IPA/Sipa USA

Ahora, el Papa también se podrá poner el íconico número 7 de Cristiano Ronaldo cuando juega con la selección de Portugal. El regalo lo hizo la propia madre de Cristiano Ronaldo, quien asistió a una audiencia general en Italia, que se llevó a cabo en el aula Pablo VI este miércoles. Aprovechando que el pontífice se acercó a saludar a alguno asistentes, la mamá de CR7 se puso pilas y le dio la camiseta.

El jersey del 7 de Portugal recibió su bendición y agradecimiento y Francisco continuó saludando.

El Para ya debe tener una buena colección de camisetas en su clóset. Cuando se quite la sotana, que no nos sorprensa verlo vestido de futbolista.

Más

Más ParaGanar