Aficionados tomen nota: A Qatar solo entrarán con boleto en mano

Aficionados tomen nota: A Qatar solo entrarán con boleto en mano

Futbol

Aficionados tomen nota: A Qatar solo entrarán con boleto en mano

By

La FIFA compartió recientemente cuáles son los países de cuyos aficionados han adquirido más boletos para viajar a Qatar para participar en los juegos del Mundial. México y Estados Unidos encabezan la lista.

Ahora, es importante que los aficionados que aún no tienen sus boletos pero quieren participar en la fiesta mundialista en el país de Medio Oriente tomen nota de que SOLO LOS TURISTAS CON BOLETO VÁLIDO EN MANO PODRÁN ENTRAR A QATAR.

Sabemos que cuando un país está en fiebre mundialista la fiesta se vive tanto dentro como fuera de los estadios. Por esto es muy común que, aunque no logren entrar a los juegos como tal, muchos aficionados decidan viajar hasta las ciudades donde se llevan a cabo los partidos para celebrar desde afuera o para buscar sus boletos para los juegos en la reventa.

Esto no será posible en Qatar. Debido a que todos los juegos se celebrarán en los alrededores de la capital Doha, las autoridades quieren mantener el ingreso de aficionados controlado y asegurar que quienes lleguen a ver los partidos tengan dónde hospedarse.

Por lo mismo, quien quiera entrar a Doha durante las fechas del mundial, deberá demostrar que tiene boletos para al menos un partido de la copa.

Los organizadores controlarán quién tiene pase y quién no a través de la ‘Hayya Card’ o tarjeta ‘Hayya’, que es lo mismo que un Fan ID como conocimos en el Mundial de Rusia 2018. Esta identificación ya se puede adquirir a través de la página oficial del mundial.

Recuerden también que solo los boletos adquiridos de manera oficial podrán ser registrados para la ‘Hayya Card’. Así que asegúrense de comprar sus pases de la FIFA (el 5 de abril se abre la segunda fase de venta de boletos) y de la plataforma de hospitality Match.

Más

Más ParaGanar