¡Admirable! América Mineiro ingresa al terreno con perros en adopción

¡Admirable! América Mineiro ingresa al terreno con perros en adopción

Extracancha

¡Admirable! América Mineiro ingresa al terreno con perros en adopción

By

El futbol permite a muchos aficionados ser felices al ver a los equipos de sus amores cada fin de semana disputar un partido con el corazón, pero esta vez el América Mineiro de Brasil quiere llevar la felicidad a otros seres, las mascotas.

Un gesto muy noble del equipo de Belo Horizonte fue saltar al terreno de juego el pasado fin de semana acompañados de once perros que se encuentran esperando la oportunidad de ser adoptados por una familia.

Foto ESPECIAL

El equipo promovió la adopción no solo de los 11 perros, sino de las 299 mascotas (246 perros y 53 gatos) que fueron rescatadas del desastre natural que fue la ruptura de la presa en Brumadinho.

Las estrellas caninas saltaron al terreno de juego con los colores del América Mineiro y lejos de sentirse nerviosos por su debut en el estadio, se les vio confiados y con buena actitud.

Los asistentes pudieron conocer de cerca a las mascotas que fueron expuestas en una de las puertas del estadio para favorecer la convivencia y que algún ejemplar se fuera a un nuevo hogar.

Por supuesto no hubo fuegos artificiales esa noche para no alterar los sensibles oídos de los perros, una actitud que nos recuerda que las mascotas son seres vivos, sensibles y no deben ser tratados como objetos, necesitan atención y cuidados, por lo que es importante tomar la decisión de adoptar de manera responsable.

Más

Más ParaGanar