Acevedo quedó triste tras no ser convocado a la selección mexicana

Acevedo quedó triste tras no ser convocado a la selección mexicana

El Tri

Acevedo quedó triste tras no ser convocado a la selección mexicana

By

Una de las grandes ausencias de la lista del Tata Martino para los duelos amistosos del Tri ante Perú y Colombia, fue la del portero Carlos Acevedo de Santos quien lleva meses levantando al mano con buenas actuaciones.

El guardameta lagunero que apenas la semana pasada le dio el empate a su equipo con un gol de último minuto, quedó fuera de la lista de 31 futbolistas y como se ha manejado, de ese grupo saldrán los 26 representantes para Qatar 2022.

“Por supuesto (me pegó), somos personas. Por ahí la gente a veces no ve ese lado, somos humanos, tengo que ser honesto con ustedes, pero ahí está mi familia y mi equipo, y esto me motiva a seguir trabajando y seguir con mi esencia, obviamente a no cruzar los brazos y seguir trabajando”, comentó Acevedo en el Estadio Azteca.

USA TODAY Sports

Acevedo fue crucial para que Santos consiguiera el empate 3-3 ante América que tuvo que llegar hasta la última jugada para mantener su invicto en buena medida, pro la gran actuación del joven portero que no fue incluido en la convocatoria.

El portero sabe que la esperanza es lo último que se pierde y seguirá trabajando para ganarse un lugar para Qatar 2022, pues una lesión o una baja notable de juego de uno de los tres elegidos podría abrirle la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo.

Más

Más ParaGanar