Aaron Rodgers respondió a las teorías sobre la foto del himno que publicó en Instagram

Aaron Rodgers respondió a las teorías sobre la foto del himno que publicó en Instagram

NFL

Aaron Rodgers respondió a las teorías sobre la foto del himno que publicó en Instagram

By

Han pasado casi dos semanas desde que Aaron Rodgers estuvo involucrado en el ciclo de noticias de la NFL, así que aparentemente había que cambiar eso este martes temprano con una larga publicación en Instagram que puso a muchos de los fans a considerar la posibilidad de su retiro.

Convenientemente, la aparición regular de Rodgers en el Pat McAfee Show estaba lista para el martes en la tarde, así que esa publicación iba a abordarse (junto con su desintoxicación Panchakarma). Rodgers no nos hizo esperar mucho para hacer a un lado cualquier tipo de declaración.

Este martes, a principios de su aparición, Rodgers dijo que no había tomado ninguna decisión sobre su futuro, pero McAfee seguía teniendo preguntas sobre la publicación de Instagram. Específicamente, quería saber sobre una de las fotos publicadas en las que se veía a Randall Cobb y a Davante Adams de pie para escuchar el himno y con un espacio entre ellos. Generalmente, Rodgers se coloca entre los dos jugadores durante el himno, pero él quedó fuera de ese juego debido a los protocolos COVID.

Traducción: Esta es la última foto en la publicación en Instagram de Aaron Rodgers. Él está en cada foto que publicó, excepto en esta. Usualmente se coloca entre Cobb y Adams para el himno nacional…
(Parece que este es el partido que se perdió en KC)
Podría significar algo, podría no significar nada. El tiempo lo dirá.

 

Según Rodgers, la foto no tenía mayor significado más allá de mostrarle su gratitud a los dos receptores por su amistad y por el gesto.

Traducción: “No hay nada críptico sobre la gratitud… Estaba viendo algunas fotos del año pasado y sentí una inmensa gratitud por la vida que he tenido y las lecciones que he aprendido” ~ @AaronRodgers12

 

Esta fue la respuesta de Rodgers cuando le preguntaron sobre la foto:

“Estás en lo correcto. Siendo completamente transparentes, cuando recibí ese mensaje lloré. Cuando recibí esa foto de Randall y Davante, los ojos se me llenaron de lágrimas. Esos son mis muchachos de pie antes del juego. ¿Cierto? Randall siempre está a mi derecha y ‘Te, a mi izquierda. Y después del himno nos abrazamos, y todo eso es parte del ritual antes del juego, pero también es una declaración de amistad y amor y sobre la conexión que tenemos colectiva e individualmente en nuestra amistad. Ellos mantuvieron el espacio y el lugar para mí durante el juego que me perdí por mi prueba positiva de COVID. Y eso me llegó, hombre. Y esa es una de mis fotos favoritas del año. En serio lo es. Solo muestra el amor y lo especial que son cada uno de esos momentos. Así que esa es una de mis fotos favoritas y todo lo que implicó que fue realmente conmovedor. Y especialmente con lo loca que fue esa semana, el recibir esa foto por parte de ellos después del partido fue… me llegó.”.

Rodgers se perdió el partido de la semana 9 contra los Chiefs debido a una prueba positiva de COVID. Los Chiefs ganaron ese partido 13-7, pero claramente ese gesto tuvo un gran efecto en Rodgers.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar