Aaron Rodgers pone a los Packers en aprietos otra vez

Aaron Rodgers pone a los Packers en aprietos otra vez

NFL

Aaron Rodgers pone a los Packers en aprietos otra vez

By

Después de ver a Aaron Rodgers y a Brett Favre, parece que hay algo en el agua de Green Bay que hace que excelentes (aunque un tanto egocéntricos) quarterbacks de los Packers dudar acerca de del final de su carrera.

La saga de Rodgers – y estoy siendo generoso con el uso de saga – lleva ya más de un año. Está enojado con los Packers un día y está en un súper momento con sus compañeros estrella como Davante Adams y David Bakhtiari al siguiente. Yo los entendería si quisieran jalarse el pelo tratando de descifrar cualquier comentario público de Adams, así como lo hemos hecho muchos de nosotros.

Otro momento de Rodgers conservado para la historia, en donde cualquier detallito parece significativo, lo último en relación al futuro del actual MVP de la NFL parece que tiene un poco más de peso. Se centra en donde jugará en el 2022. O no. O puede ser cambiado. O no. Nadie sabe cuando se trata del voluble estado mental de Rodgers.

Al parecer los Packers tienen cambios preparados con los Broncos, Titans y Steelers en caso de que Rodgers quiera irse de Green Bay. Ya saben, en caso de que no pueda tomar una decisión, lo que al parecer pasa todo el tiempo.

Aaron Rodgers: Famoso por tomar decisiones importantes en el momento oportuno.

De acuerdo a Pro Football Talk de NBC:

“…Rodgers tiene acuerdos específicos alineados con otros equipos – y estos equipos tiene cambios de compensación alineados con los Packers. Los movimientos potenciales has sido organizados, esencialmente, con el permiso de los Packers. Los destinos parecen ser exclusivamente en la AFC. Los Broncos son uno de ellos, para sorpresa de nadie. Las otras posibilidades viables son, según nos dicen, los Titans y los Steelers.

Siendo claros, si Rodgers elige Denver o Tennessee o Pittsburg, los acuerdos se acomodan rápido tanto en términos de cambio como el contrato que Rodgers firmaría.”

Sencillo. ¿Cuál es la demora? ¿Por qué no sabemos que uniforme va a usar Rodgers en septiembre por el futuro próximo?

Más de Pro Football Talk:

“Así que, según lo entendemos, la pregunta actual no es simplemente Packers vs No los Packers. Es Green Bay o Denver o Tennessee o Pittsburgh, con todo dependiendo de lo que decida Rodgers.”

Ian Rapoport del NFL Network verificó este reporte o por lo menos una parte.

Si Rodgers se va de los Packers, probablemente se vaya a Denver, de acuerdo a muchas especulaciones.

Traducción.- Desde nuestra cobertura del Scouting Combine: Mientras esperamos la decisión del QB de los #Packers Aaron Rodgers supuestamente para el martes, los #Broncos parecen ser la ubicación privilegiada para un QB veterano fuera de temporada.

Afortunadamente, si no eres un seguidor devoto de Rodgers, te tenemos cubierto. Esencialmente todo esta información se reduce a que Rodgers no está empeñado en seguir con Green Bay y podría jugar en Denver, entre otras ciudades, fuera de temporada. En otras palabras, fuera del nombre de un equipo mas definitivo en la discusión, no ha cambiado absolutamente nada desde enero 2021.

Incluso, tal como ha sido por mas de un año, cualquier decisión que tome Rodgers tendrá efectos en toda la NFL (seguramente ya han escuchado alguna versión de estas palabras anteriormente, si no es que el múltiples ocasiones.).

De acuerdo a Tipico Sportsbook, los Packers tienen las +1300 posibilidades para ganar el Super Bowl 57 el año que viene. Sólo los Rams, 48ers, Chiefs y Bills tienen mejores. Con todo respeto a Jordan Love, quien puede llegar a ser un buen quarterback cuando lo requiera Green Bay, esos pronósticos del campeonato dependen totalmente de que Rodgers continúe usando el verde y dorado de los Packers.

Porque al mismo tiempo, Rodger tiene un +650 de posibilidades (tercero después de Patrick Mahomes y Josh Allen) de ganar su quinto MVP en el 2022. Estos números no reflejan que Rodgers se quede necesariamente en Green Bay. Definitivamente puede jugar como el MVP en Nashville o Pittsburg, sin duda.

Si estuvieras en los zapatos de los Packers sería lindo tener claridad de si tendrás un quarterback nuevo en otoño. Pero obviamente Rodgers está revolviendo el cronograma. ¿Qué hay de nuevo? Sigan al pendiente para saber si a Rodgers todavía le gusta lanzarle Davante Adams.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar