Cuando hablamos de los grandes momentos en las gradas, es realmente fácil recordar cuando, a principios de mayo en Toronto, un fan de los Blue Jays atrapó un homerun de Aaron Judge e inmediatamente le dio la pelota a un joven fan de los Yankees. Fue un simple acto de generosidad que atrapó la atención del mundo del beisbol.
Sin embargo, el martes en la noche, fuimos testigos del otro lado de la moneda en el Yankee Stadium y, siendo sinceros, fue algo muy duro de ver.
La transmisión de la victoria de los Yankees sobre los Orioles mostró a Judge recogiendo una pelota, que había sido foul y que había caído en la línea del campo derecho, con la intención de darle a un joven fan una experiencia memorable con la pelota como souvenir. Judge estaba poniendo la pelota directamente en el guante del joven fan cuando, para total sorpresa de todos alrededor, un fan adulto de los Yankees se agachó y tomó la pelota.
This ain't cool pic.twitter.com/H7peFfY5yd
— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 25, 2022
Traducción: Esto no está bien.
Oigan, ¿quién hace eso?
Aunque los fans más jóvenes no necesariamente tienen derecho a quedarse con las pelotas lanzadas a las gradas, esa pelota claramente era para el niño. La estaban poniendo en su guante, así que en realidad no tuvo ningún sentido que un adulto entrara y le quitara la pelota. Y para colmo, además de eso, actuó con una emoción como si acabara de lograr algo.
Eso simplemente no está bien.
Esperamos que los Yankees encuentren la forma de contactar con el joven fan y logren enderezar las cosas, porque en realidad no se merecía lo que pasó.
La cuenta de Twitter de la MLB tampoco se notaba muy feliz con las payasadas del fan de mayor edad.
Así reaccionó Twitter:
Some of you “grown adults” acting a fool like this (and in some cases much worse lol). Legitimately shameful. https://t.co/2xAUgh9e6K
— Brandon’s Cards (@BrandonBerasain) May 25, 2022
Traducción: Algunos de ustedes “adultos hechos y derechos” actuando de esta forma, como tontos (y en algunos casos incluso peor, lol). Legítimamente vergonzoso.
This needs to stop. https://t.co/OWdwNaLZDv
— Josh Jacobi (@SenorWhiskers32) May 25, 2022
Traducción: Esto debe parar.
Really makes u appreciate that man in Toronto https://t.co/izRre1KvaK
— chri$tian (@Christianhamm_) May 25, 2022
Traducción: Realmente hace que valoremos a ese hombre en Toronto.
Disgusting https://t.co/uxyWcK5nKn
— Kevin Alvarado (@nolimit_kev) May 25, 2022
Traducción: Repugnante.
He’ll be meeting Aaron Judge tomorrow. That’s one of the good things about the internet https://t.co/vfzUG7Mj0B
— RedSoxNation (@BUBBABROOKS3) May 25, 2022
Traducción: Mañana se reunirá con Aaron Judge. Es una de las cosas buenas de internet.
He was booed for 20 min before they told him to leave. He kept the ball by the way and another goated fan in a pink shirt gave up his ball to the kid https://t.co/jGjpQhKPPY
— Slide Cooper🦝 (@nick2treeshy) May 25, 2022
Traducción: Lo abuchearon 20 minutos antes de que le dijeran que se fuera. Por cierto, se quedó con la pelota, pero otro fan maravilloso en playera rosa le dio su pelota al niño.
Fuera de atrapar un homerun histórico, en realidad no hay ninguna razón por la que un adulto se emocione tanto por obtener una pelota. No sean ese tipo de fan.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo