Aaron Judge dio un batazo de 427 pies para un increíble home run no. 49

Aaron Judge dio un batazo de 427 pies para un increíble home run no. 49

Beisbol

Aaron Judge dio un batazo de 427 pies para un increíble home run no. 49

By

La estrella de los New York Yankees Aaron Judge ha estado ardiente durante gran parte de la temporada de la MLB. Y a pesar de un bache en agosto cuando tuvo una racha de nueve juegos sin home run, parece haber reencontrado su ritmo.

Judge ha anotado home runs en tres de los últimos cuatro juegos, pero estamos aquí para enfocarnos en un increíble batazo de 427 pies el viernes en la noche en el triunfo de los Yankees 3-2 sobre los Oakland A’s.

En un juego sin anotaciones hasta la quinta alta Judge puso a New York en el marcador con su home run triple al pitcher de los A’s JP Sears, quien, de acuerdo con su reacción, inmediatamente supo que la pelota ya se había ido.

Por mucho el líder en home runs de la MLB esta temporada, este fue el No. 49 para extender su ventaja sobre el bateador de los Phillies Kyle Schwarber con 35 hasta el momento.

Los 49 home runs de Judge son los segundos más de cualquier jugador de la AL/NL antes de septiembre desde la temporada 2002. Está sólo detrás de su compañero de los Yankees Giancarlo Stanton, quien tuvo 51 al final de agosto 2017, cuando estaba con los Marlins.  Está en camino a alcanzar el récord de la AL de 63 home runs en una temporada.

Es una increíble temporada de home runs para el toletero de los Yankees, cuyo home run de tres carreras el viernes contra los A’s le dio a su equipo una ventaja de 3-0 y Oakland no los pudo alcanzar.

Más

Más ParaGanar