A un hit de alcanzar la marca de los 3,000, Yankees le dio base por bola a Miguel Cabrera

A un hit de alcanzar la marca de los 3,000, Yankees le dio base por bola a Miguel Cabrera

Beisbol

A un hit de alcanzar la marca de los 3,000, Yankees le dio base por bola a Miguel Cabrera

By

¿Recuerdan aquel momento increíble del 2021 en el Yankee Stadium cuando Derek Jeter bateó su hit número 3,000 en las Grandes Ligas y los lanzó hacia las gradas del centro del campo que se convirtió en uno de los homeruns más icónicos de la historia del equipo?

El club, que a menudo es laureado por su gran clase, se empeñó en asegurarse de que otra superestrella no tuviera oportunidad para tener un momento similar.

Era la octava entrada cuando, frente a un Comerica Park completamente lleno, Miguel Cabrera se dirigió a la caja de bateo intentando conectar su hit número 3,000, pero Aaron Boone, el manager de los Yankees, tomó una decisión que los fans de New York nunca hubieran perdonado si se lo hubieran hecho a ellos: Boone le dio base por bola a Miggy de forma deliberada.

Traducción: #DejenBatearaMiggy

 

El silencio incrédulo en la transmisión de los Tigers lo dijo todo. Fuera de contexto, la decisión es entendible. Primera estaba abierta, llevaban dos outs y cargar las bases hubiera ayudado a que New York saliera de la entrada con un juego de una carrera.

Pero sabiendo el contexto… uff, se vieron muy mal.

Boone estaba intentando hacer su trabajo y ganar un partido, pero los Tigers están atravesando por un año en el que se están reconstruyendo, y este logro de Miggy fue una de las pocas razones por la que los fans se lanzaron al estadio un jueves de abril. Y créanos cuando les decimos que le dejaron muy claro a Boone lo que opinaron de su decisión.

Traducción: Los cantos de “los Yankees apestan” en el Comerica, después de que el IBB a Miguel Cabrera lo dejara sin oportunidad de llegar a los 3,000.

 

Traducción: Tras darle una base por bola de forma intencional, Miggy tranquiliza a los fans.

 

Traducción: En estos momentos, en Detroit hay una orden de arresto para Aaron Boone.

 

Ciertamente hay más reacciones en redes sociales y la gran mayoría no son aptas para escucharse ni leerse en el trabajo.

Veamos, ¿Miggy ya había tenido tres oportunidades al bate el jueves? Por supuesto. ¿Se fue de 3 nada? Sí. ¿Y eso era importante? Por supuesto que no. Y los Yankees debieron haberle lanzado la pelota.

En lugar de eso, optaron por enfrentarse al zurdo Austin Meadows, quien rápidamente hizo que Boone pagara por su decisión.

Traducción: Siri, define “karma”.

 

Boone tiene suerte de que los Tigers tienen otra serie en casa este viernes. Probablemente lo vayan a seguir abucheando toda la vida en Detroit por haber hecho esta jugada el jueves.

Pero bueno, al menos los Tigers ganaron 3-0.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar