A Shaq Mason y a Shaq Barrett los nombraron en honor a dos estrellas de la NBA y ahora están en el mismo equipo

A Shaq Mason y a Shaq Barrett los nombraron en honor a dos estrellas de la NBA y ahora están en el mismo equipo

Basquetbol

A Shaq Mason y a Shaq Barrett los nombraron en honor a dos estrellas de la NBA y ahora están en el mismo equipo

By

Si nacieron a finales de la década de 1990 o a principios de la década del 2000, hay muchas posibilidades de que el nombre que eligieron para ustedes fuera en honor a Shaquille O’Neal o a Hakeem Olajuwon.

Son dos de los más grandes jugadores en la historia de la NBA, y la verdad es que los dos lograron mucha fama en su época.

En 1994 y en 1995, Olajuwon ganó dos títulos seguidos de la NBA con los Houston Rockets y, sin lugar a dudas, fue uno de los mejores centros en esa era. Durante la década de 1990, Shaq fue uno de sus grandes rivales y, de hecho, una vez se enfrentaron en las finales de la NBA. Shaq perdió ante Olajuwon, pero terminó ganando unos títulos con los Lakers a principios de los años 2000.

Así que las posibilidades de que Shaquille Olajuwon Mason y Shaquil Akeem Barret recibieran sus nombres por estos dos jugadores son bastante grandes. Fueron dos atletas maravillosos y muy influyentes en su época.

¿Pero qué posibilidades había de que los dos llegaran a la NFL algún día? ¿Y cuáles eran las posibilidades, aún menores, de que jugaran en el mismo equipo?

Cualesquiera que hubieran sido esas posibilidades, es algo que realmente pasó. Los dos Shaqs están jugando con los Bucs, y sus nombres son ligeramente diferentes a los de las dos personas por las que tienen su nombre.

Greg Auman de The Athletic hizo que nos diéramos cuenta de esto.

Traducción: Esto es una locura. Mencionamos que el nuevo defensa de los Bucs Shaq Mason es Shaquille Olajuwon Mason, quien tiene su nombre por las dos antiguas estrellas de la NBA. Bueno, pues su nuevo compañero de equipo, el corredor de pases Shaq Barret, nació en 1992 y su nombre completo es Shaquil Akeem Barret, y también tiene su nombre por los mismos dos jugadores.

 

¡Eso es una locura! Es como atrapar un rayo dentro de una botella. Wow.

Ya llevamos un rato sabiendo que los dos tienen nombres similares, pero no sabíamos que eran tan similares. Pero tampoco sabíamos que terminarían jugando en el mismo equipo algún día.

Afortunadamente juegan en diferentes lados de la cancha, porque si no, eso sí que se hubiera convertido en un manicomnio. Eso sí, los enfrentamientos de práctica de Shaq vs. Shaq van a ser bastante divertidos.

A los fans de la NFL les encantó esto.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar