¿A qué equipo de futbol le iba la Reina Isabel II?

¿A qué equipo de futbol le iba la Reina Isabel II?

Futbol

¿A qué equipo de futbol le iba la Reina Isabel II?

By

Esta mañana se hizo oficial. Con 96 años de edad, la Reina Isabel II del Reino Unido murió este jueves 8 de septiembre. El anuncio llega después de que se reportara que se encontraba delicada de salud en Bamoral.

La Reina Isabel II siempre fue una amante de los deportes. Siendo el futbol el deporte más importante en el Reino Unido, la Reina se reunió con diferentes equipos para honrarlos.

Sin embargo, respetando su posición de liderazgo, siempre fue cuidadosa en no revelar cuál equipo era su favorito para mantenerse neutral. Aún así en 2009 salió a la luz que Elizabeth II era una gran aficionada del West Ham United desde la década de lo 60.

La revelación sorprendió a varios del staff en el Palacio, así lo reveló una fuente a The Daily Mirror en 2009:

“La Reina nunca ha querido que la gente sepa a quién apoya porque quiere ser vista como alguien neutral. Estuvieron bastante sorprendidos (con la revelación). Después de todo, ella no es exactamente el típico fan del Wst Ham”.

¿Y el Arsenal?

Después de que la Reina se reuniera con Arsene Wenger en el Buckingham Palace en 2007, habría adquirido cierto cariño por el equipo. Así lo han revelado unas cuantas fuentes cercanas a ella.

En 2007 el mediocampista Cesc Fabregas reveló que Elizabeth II le dijo directamente que apoyaba al Arsenal.

“Parece que la Reina sigue el futbol, y ella nos dijo que era una fan del Arsenal”, dijo el ex futbolista.

Así que ahí lo tienen. La Reina Elizabeth II le iba al West Ham united y al Arsenal. No hay que pelear, hay lugar para los dos equipos.

Más

Más ParaGanar