¡A punto del divorcio! Neymar y PSG, una relación que no va más

¡A punto del divorcio! Neymar y PSG, una relación que no va más

Futbol

¡A punto del divorcio! Neymar y PSG, una relación que no va más

By

La relación de cinco años entre Neymar y el PSG está a punto de caducar pues fuentes muy cercana al club confirmaron que se está cocinando la salida del brasileño.

Al parecer la nueva dirigencia que capitanea Kylian Mbappé no está muy conforme con ciertas actitudes estrafalarias del brasileño y le hicieron saber al delantero y al equipo que comanda su padre que ya no van esas actitudes de lentejuela y excesos.

El brasileño se ha ido quedando sin aliados en el PSG pues tras la salida de su compatriota Leonardo de la dirección deportiva del club varios elementos hispano`parlantes dejaron el equipo y solo Lio Messi permanece como uno de los amigos de Ney.

El problema parece en lo caro que es Neymar lo que dificulta su salida a otro club pues la mayoría de los de la élite europea no quiere invertir tanto en un jugador de 30 años de edad que percibe un salario anual de 35 millones de euros.

Todo apunta a que sería el Chelsea el equipo que buscaría hacerse del astro brasileño además de que en una entrevista su amigo y ex compañero en el PSG Thiago Silva mencionó que sería genial que llegara al equipo de Londres.

Más

Más ParaGanar