A DeSean Jackson le interesaría jugar con Russell Wilson en los Broncos

A DeSean Jackson le interesaría jugar con Russell Wilson en los Broncos

NFL

A DeSean Jackson le interesaría jugar con Russell Wilson en los Broncos

By

DeSean Jackson probará suerte con un lugar en una alineación al pedir una oportunidad para jugar junto a los grandes quarterbacks de la liga.

En una entrevista reciente con Ashley Nicole de Sports Illustrated, Jackson aclaró que, tras 14 temporadas en la liga, empieza a inclinarse hacia el retiro. Pero el receptor agregó que, si se le presenta la oportunidad correcta, regresaría para la próxima temporada.

“Sé que lo anuncié y dije que iba a jugar, pero en este punto en el que me encuentro en la vida, deber ser algo que sea una buena mancuerna”, dijo Jackson en la entrevista.

Jackson agregó que ha superado cada una de las metas que se ha puesto. El veterano de la NFL se estableció a sí mismo como una de las amenazas más fuertes en cada jugada de la liga.

La temporada pasada, Jackson estuvo un tiempo con Las Vegas Raiders y con Los Angeles Rams; en lo que va de su carrera en la NFL, lleva un registro de 632 recepciones, 11,110 yardas y 58 touchdowns.

Traducción: DeSean Jackson me dijo en exclusiva que está contemplando el retiro (a pesar de que antes había anunciado que regresaría). 
‘No estoy muy seguro dónde jugaré el año que entra’.
Solo un puñado de equipos podría hacer que cambiara su decisión: Denver es uno de ellos.

 

Sin embargo, no ha cerrado completamente la puerta para regresar la próxima temporada, pero cualquier equipo potencial debe tener un gran quarterback.

“Los Chiefs podrían ser una buena mancuerna”, dijo Jackson. “Los Browns; Russell Wilson en Denver; Green Bay.”

Si Jackson se fuera a los Broncos como receptor, traería consigo una presencia como veterano. Al momento de esta nota, las principales opciones del equipo eran Courtland Sutton, Jerry Jeudy, Tim Patrick y K.J. Hamler.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar