A Checo Pérez le preocupa poco su futuro con Red Bull

A Checo Pérez le preocupa poco su futuro con Red Bull

Carreras

A Checo Pérez le preocupa poco su futuro con Red Bull

By

Checo Pérez arrancó fuerte la temporada con Red Bull. Aunque el mexicano perdió dos podios que parecían seguros tanto en Baréin como en Arabia, en ambas ocasiones el traspié se debió a fallas en el equipo y no propias del piloto mexicano.

Primero, Checo y su compañero Max Verstappen tuvieron que abandonar la carrera por fallas en los monoplazas, algo que fue doloroso para los espectadores y todo el equipo de Red Bull. El fin de semana pasado, después de que Checo asegurarar por primera vez en su carrera un arranque en la pole position, una falla en la estrategia lo dejó en cuarto lugar, sin poderse subir al podio.

Aún así, el mexicano ha demostrado su valor y experiencia con Red Bull y se mantiene entre los favoritos para acumular puntos esta temporada. Sin embargo, el contrato con la escudería termina esta temporada y no se ha hablado nada aún sobre una posible renovación.

En entrevista con Fox Sports, Checo aseguró que poco le preocupa en este momento su futuro con Red Bull. El tapatío se encuentra concentrado en la temporada que acaba de arrancar y confía en que lo que venga después se decidirá de manera rápida, sin rodeos, ya sea para renovar o para salir.

“Llevo 12 años en la Fórmula 1 y estoy enfocado en mi temporada, así que es algo que no he pensando, no sé qué haré el próximo año. Estoy100% enfocado en dar los mejores resultados, en seguir motivando a todo mi equipo y sacar los resultados posibles, y creo que es algo natural; en su momento llegará y será una plática rápida para cualquier dirección, cual sea que se tome”, indicó Pérez en entrevista con Luis Manuel ‘Chacho’ López.

Más

Más ParaGanar