9 fotos de los Rams durante la celebración del desfile del Super Bowl en Los Angeles

9 fotos de los Rams durante la celebración del desfile del Super Bowl en Los Angeles

NFL

9 fotos de los Rams durante la celebración del desfile del Super Bowl en Los Angeles

By

OK, el desfile para celebrar la victoria en el Super Bowl no fue en lanchas.

Pero aún así, hubo muchas cosas que ver: vimos a Aaron Donald celebrando sin camisa, a Les Snead usando un meme en su playera, una ruta para el desfile que no tuvo mucha gente…  y el letrero de Hollywood que no quedó del todo transformado en “RAMS HOUSE”.

Pero los jugadores y el personal de los Rams pasaron un momento inolvidable, que al final del día era lo importante, ¿cierto? ¡Son campeones! A ellos probablemente no les importen nuestras bromas ni la falta de fans ni la transformación trunca del letrero.

Así que tomémonos el tiempo de ver algunas fotos de su desfile esta tarde del miércoles.

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. El ofensivo de Los Angeles Rams Andrew Whitworth levanta el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl durante el desfile de la victoria del equipo, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Kyusung Gong)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. El receptor abierto de Los Angeles Rams Cooper Kupp saluda desde el autobús durante el desfile de la victoria del equipo, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. Los autobuses que llevaban a los jugadores y entrenadores de Los Angeles Rams pasan junto a los fans durante el desfile de la victoria del equipo, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Kyusung Gong)

(AP Photo/Kyusung Gong)

Los Angeles, California, 16 de febrero. Cooper Kupp, #10 de Los Angeles Rams, celebra con el trofeo Vince Lombardi durante el desfile de la victoria del Super Bowl LVI. (Foto tomada por Michael Owens/Getty Images)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. El receptor de Los Angeles Rams Cooper Kupp alza el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl durante el desfile de la victoria del equipo, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. Odell Beckham Jr., #3 de Los Angeles Rams, celebra durante el desfile de la victoria del Super Bowl LVI. (Foto tomada por Michael Owens/Getty Images)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. Aaron Donald, #99 de Los Angeles Rams, (izquierda) festeja con champaña durante el desfile de la victoria del Super Bowl LVI. (Foto tomada por Michael Owens/Getty Images)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. El defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald, al centro, alza el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl mientras festeja con sus compañeros de equipo durante la celebración y el desfile de la victoria del equipo, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Kyusung Gong)

Los Angeles, miércoles 16 de febrero de 2022. Fuegos artificiales en Los Angeles Memorial Coliseum durante la celebración de la victoria de Los Angeles Rams, tras su victoria en el partido del Super Bowl 56 de la NFL el domingo contra los Cincinnati Bengals. (AP Photo/Kyusung Gong)

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar