Se vaciaron las bancas en el juego Rays-Orioles por la razón más tonta

Se vaciaron las bancas en el juego Rays-Orioles por la razón más tonta

Beisbol

Se vaciaron las bancas en el juego Rays-Orioles por la razón más tonta

By

Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays están luchando por un lugar en los playoffs y después de lo que pasó el sábado en la noche, parece que hay mala onda entre estos dos equipos de la AL Este.

Las bancas se vaciaron después de la alta de la octava cuando el pitcher de los Rays Pete Fairbanks se hizo de palabras con Robinson Chirinos de Baltimore. Verán, Chirinos se atrevió de pedir tiempo justo antes del lanzamiento y el umpire de home se lo otorgó.

Fairbanks no estaba contento con eso y se lo hizo saber a Chirinos después de ponchar al cátcher de los Orioles. Si Fairbanks estaba enojado con alguien (no tenía por qué), debería haber sido con el umpire que permitió el tiempo fuera tardío.

Así pasaron las cosas:

Traducción.- Las emociones se debordaron entre O’s y Rays en una serie que podría tener implicaciones importantes en el camino hacia los playoffs.

De nuevo, Fairbanks se necesita relajar. No hay necesidad de enojarse con Chirinos.  También, bien por los Orioles por no aguantar tonterías de Fairbanks.

Los Rays ganaron el juego y tienen una ventaja de medio juego sobre los Orioles para el último lugar de Wild Card. Falta mucho baseball pero parece que las cosas se volvieron personales entre estos equipos.

Traducido por META

Más

Más ParaGanar