30 mujeres llegaron a acuerdo con Texans por denuncias de acoso de Watson

30 mujeres llegaron a acuerdo con Texans por denuncias de acoso de Watson

NFL

30 mujeres llegaron a acuerdo con Texans por denuncias de acoso de Watson

By

Las denuncias de acoso en las que se vio envuelto el quarterback Deshaun Watson entonces jugando para los Houston Texans, han revelado más información de las mujeres agraviadas.

Según el abogado de las demandantes Tony Buzbee, el equipo alcanzó un arreglo confidencial con 30 mujeres quienes acusan a Watson de hacerles propuestas indecorosas durante sesiones de masaje donde el jugador las obligaba a tocarlo o practicarle sexo oral.

Solo una de ellas había iniciado un proceso legal en contra del mariscal de campo pero hay otras que estaban dispuestas a demandar al acosador sin embargo el acuerdo alcanzado con los Texans pondría fin a este asunto de manera legal aunque falta lo que determine la propia liga.

© PHIL MASTURZO / USA TODAY NETWORK

En la cúpula de los Houston Texans aseguran que las demandas los tomaron por sorpresa pues no sabían nada del comportamiento de Deshaun Watson que ya fue transferido a los Cleveland Browns sin embargo dejó una mala imagen en la directiva texana que buscó llegar a un arreglo de manera “amistosa” con las afectadas.

Deshaun Watson por su parte niega delito alguno pese a que ya existen 24 demandas separadas en su contra, en un delito muy grave que podría terminar con el jugador en la cárcel si esto continúa y la propia NFL decide hacer una investigación a fondo.

Más

Más ParaGanar