¡Ya son dos! Para diciembre habría dos mexicanos en la F1

¡Ya son dos! Para diciembre habría dos mexicanos en la F1

Carreras

¡Ya son dos! Para diciembre habría dos mexicanos en la F1

By

No hay equivocación de parte de Checo Pérez que la afición latina y especialmente la mexicana no perdone. Pérez es el único piloto latinoamericano que actualmente corre en la Fórmula 1, por lo que en automático se vuelve el representante de la afición latina.

Hemos podido verificar que a los aficionados no les gusta cuando criticamos a Checo. Cada vez que lo hacemos, ya sea en un artículo o en una opinión en video, los fans se nos han dejado venir con furia a defender a su héroe.

Estos aficionados pronto podrán alentar a un piloto más. En diciembre el también mexicano Patricio O’Ward tendrá una oportunidad de probarse en la F1 de la mano de McLaren.

Pero no tan rápido. O’Ward ha demostrado su talento en la Indy Car, junto con McLaren, sin embargo no será tan fácil que pronto tenga un lugar en la F1. La escudería es actualmente representada por Lando Norris y Daniel Ricciardo y ninguno de los dos parece que dejará su puesto próximamente.

O’Ward está cerca, pero aún hace falta que se muevan varias cosas para que la Fórmula 1 vuelva a tener a dos mexicanos en la parrilla. La última vez que esto sucedió fue en 2016 cuando Checo y y Esteban Gutiérrez (Haas) corrían los monoplazas.

Más

Más ParaGanar