Ya sabemos qué será de Gignac cuando se retire y nos encantan sus planes

Ya sabemos qué será de Gignac cuando se retire y nos encantan sus planes

Futbol

Ya sabemos qué será de Gignac cuando se retire y nos encantan sus planes

By

André-Pierre Gignac ha renovado contrato con Tigres por tres años más, y con motivo de su acuerdo actualizado, el francés ha revelado cómo se ven sus planes a futuro. A través del canal oficial del equipo, Gignac compartió que está completamente enamorado de México y que ve en ese país su futuro una vez que se retire.

Incluso, Gignac narró que desde que llegó a México algo le indicó que se quedaría para un largo rato: “Llegué hace seis años y sabía que no era para un rato; sabía que esto no era una aventura, que íbamos a estar juntos mucho tiempo, no sé por qué, era algo que no puedo explicar, algo increíble y se ha cumplido. Ya soy de Monterrey“, dijo la estrella de Tigres.

Por eso, Gignac planea quedarse en México y en Monterry incluso después de su retiro, con planes de convertirse en director técnico de Tigres en el futuro. El francés se siente ya tan norteño que se autodenomina un auténtico regio, y nos encanta la definición.

“Soy totalmente mexicano. El país, la ciudad, el ciudadano regio, soy uno más… Somos un estado increíble, la gente del Norte, es increíble y me encanta vivir aquí. Terminaré mi carrera en Tigres, lo he dicho varias veces, y me quedaré en México para vivir ya para mi otra vida”.

Así que todavía nos queda Gignac para rato.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home