Ya sabemos a qué se va a dedicar Chicharito si tiene otra mala temporada

Ya sabemos a qué se va a dedicar Chicharito si tiene otra mala temporada

Esports

Ya sabemos a qué se va a dedicar Chicharito si tiene otra mala temporada

By

Chicharito definitivamente empezó con el pie izquierdo su primera temporada con el LA Galaxy de la MLS, sin embargo, el mexicano ha dejado muy claro que se prepara para tener una mejor temporada este año. No solo lo ha dicho en repetidas ocasiones, sino que no ha dejado de compartir videos e imágenes de sus entrenamientos y graciosos gestos, previo al inicio de temporada 2021.

Sin embargo, si Chicharito vuelve a fallar quizás sea momento de que empiece a considerar algunas carreras alternativas. Y parece que el delantero ya tiene una buena opción: ser gamer profesional.

Chicharito ha compartido varios videos de su faceta como gamer y en su cuenta de Twitch ya cuenta con casi 400 mil seguidores, números con los cuales se puede establecer como un influencer del gaming.

Es verdad que el futbolista está lejos de las habilidades de los profesionales del gaming, pero ¿quién dice que no hay oportunidades? Por lo menos, su equipo ya es el de todo un profesional.

A través de su Instagram, Chicharito compartió un video presumiendo su equipo de la más alta calidad, mismo que varios gamers envidiarían:

Así que, no se agüiten, parece que habrá Chicharito para rato en los deportes, aunque sea en el mundo de los e-sports.

Foto de portada pressinphoto/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home