"Ya que se retiren", dice Julio César Chávez sobre sus hijos, y coincidimos

"Ya que se retiren", dice Julio César Chávez sobre sus hijos, y coincidimos

Box

"Ya que se retiren", dice Julio César Chávez sobre sus hijos, y coincidimos

By

Ya ni por morbo nos asomamos los aficionados a ver la peleas de los hijos de Julio César Chávez. Tanto Omar Chávez y mucho más Julio César Chávez Jr se han dedicaco a dejar en ridículo el nombre que tan alto puso su padre en la industria del boxeo mundial.

El pasado fin de semana no fue la excepción, cuando Jr perdió ante la veterana estrella de artes marciales mixtas Anderson Silva. Tampoco a su hermano le fue mejor, Omar Chávez tuvo un pobre desempeño ante Ramón “Inocente” Álvarez. Ante sus resultados, “La Leyenda” de plano mejor pide que ya se retiren.

“Es el cuento de nunca acabar, ya mejor prefiero que se retiren y a la chingada, por que si no se van a preparar a conciencia de qué sirve”, dijo el veterano.

Y bueno, ¿qué podemos decir al respecto más que coincidimos con él? Cada pelea de los hijos resulta un momento bochornoso más. Que por mucho que la pena ajena entretenga, ya estuvo bueno ¿no?

Por su lado, Chávez se defendió bien en su pelea de exhibición ante el hijo del “Macho” Camacho. “Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”, compartió después de la pelea, en la que de paso elogió a Canelo.

Él, a diferencia de sus hijos, ya decidió dejar el ring. Con sus 58 años cumplidos sabe que su mejor época está atrás y aunque la pasó bien, hay que saber despedirse (ahí les hablan Julio César Chávez Jr y Omar Chávez).

Portada EFE/ Francisco Guasco/Sipa USA

Más

Más ParaGanar