¿Y en la Liga MX? Los grandes no tienen buen debut

¿Y en la Liga MX? Los grandes no tienen buen debut

Futbol

¿Y en la Liga MX? Los grandes no tienen buen debut

By

Con la derrota de Cruz Azul anoche en el Estadio Azteca ante Mazatlán, se cerró la jornada uno del Grita… México A2021, el nuevo torneo de la Liga MX.

El campeón abolló su corona en la primera fecha ante uno de los equipos llamados a ser los coleros del campeonato, el Mazatlán que aprovechó los descuidos de Cruz Azul y los derrotó merecidamente por marcador de 0-2.

Pero la máquina no fue el único equipo grande que tropezó en esta primera fecha, las Chivas hicieron lo propio ante San Luis, en casa con una estrepitosa derrota de 1-2 que enciende las alarmas en el rebaño sagrado que ya comenzó con el pie izquierdo la temporada.

América y Pumas empataron sin goles en un debut gris de los otros dos equipos capitalinos. América abrió la jornada con un empate ante Querétaro, donde el grito homofóbico volvió a aparecer; y los Pumas empataron ante Atlas en casa en un partido que no perdieron de milagro.

Pachuca y Santos golearon a sus rivales y les sirvió para colocarse en primero y segundo lugar respectivamente tras el cierre de la fecha 1. Muchas emociones están por venir, esto recién comienza.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar