Washington Football rompe con Alex Smith y los fans no se deciden sobre su futuro

Washington Football rompe con Alex Smith y los fans no se deciden sobre su futuro

NFL

Washington Football rompe con Alex Smith y los fans no se deciden sobre su futuro

By

Este viernes 5 de marzo, el Washington Football Team de la NFL hizo oficial su ruptura con el quarterback Alex Smith. Recordemos que Smith regresó en la temporada 2020-21 de manera casi milagrosa, después de una terrible lesión que llevó a que los médicos dudaras si es que volvería a caminar.

Aunque fue apenas para unos cuantos partidos, Smith se llevó el título de el Jugador Regreso del Año y con todo el derecho.

Smith nos demostró que la voluntad y la fuerza por cumplir un sueño pueden romper cualquier barrera, incluso una larga y muy dolorosa recuperación. Aún así, Washington ha decidido ahorrarse una nómina anual de 14.9 millones y ha anunciado que libera al jugador, algo que ya era de esperarse.

“… decidimos que sería mejor para ambas partes seguir adelante y le concederemos a Alex su solicitud de ser liberado. Quiero agradecer a Alex por sus aportaciones este último año. Hizo un gran impacto en nuestra joven parrilla y su liderazgo fue un factor clave para el éxito de nuestra última temporada”, dijo el head coach Ron Rivera en un comunicado.

Sin embargo, Smith no está listo para dejar la NFL, y se ha propuesto salir en busca de otro equipo que lo reciba. En Twitter ya comenzó la discusión acerca de qué equipo debería de contratar al QB, y parece que los fans no logran ponerse de acuerdo.

La primera división está entre los que consideran que Smith debería retirarse ya. Irse con el gusto de que volvió a jugar después de que nadie pensó que lo haría, y darle a su familia paz mental. Y dentro de los que creen que debería seguir en la NFL proponen casi cada equipo como una posibilidad.

Así los comentarios:

¿Ustedes qué opinan que debería de hacer?

Foto de portada Bill Streicher-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar
Home