Viral: convirtió el autógrafo de Messi en su piel en tatuaje

Viral: convirtió el autógrafo de Messi en su piel en tatuaje

Extracancha

Viral: convirtió el autógrafo de Messi en su piel en tatuaje

By

Cada quién tiene su forma muy person y peculiar de ser un fanático. Algunos tienen una gran colección de memorabilia de sus equipos y sus héroes, mientras que otros viajan hasta el fin del mundo para alentar a sus equipos. Para otros esto no es suficiente, y deciden llevar en la piel su pasión.

Este es el caso de Igor Magalhães, un aficionado brasileño que claramente vive apasionadamente su amor por Leo Messi. Al parecer para el fanático los recuerdos no son suficientes y optó por tatuarse en la espalda un enorme retrato de Messi haciendo su icónica celebración durante un Clásico Español ante el Real Madrid, cuando el astro argentino se quitó la camiseta.

Magalhães tuvo la fortuna de encontrarse con Messi y, seguramente sorprendido con el tatuaje, el jugador del Barcelona accedió a firmarle un autógrafo en la piel, en la espalda, junto al tatuaje.

Claro que las cosas no podían quedarse así. El aficionado corrió a un estudio de tatuajes para que le retrazaran la firma de Messi con aguja. Ahora Magalhães tiene la firma de Messi inmortalizada para siempre en su piel.

¿A qué atleta se tatuarían ustedes para la eternidad?

Más

Más ParaGanar