#VIDEO Valtteri Bottas tiene penoso incidente que Red Bull agradece

#VIDEO Valtteri Bottas tiene penoso incidente que Red Bull agradece

Carreras

#VIDEO Valtteri Bottas tiene penoso incidente que Red Bull agradece

By

La lucha de Mercedes por remontar posiciones en la clasificación de constructores no se dará este fin de semana durante al Gran Premio de Estiria, pues de entrada su piloto Valtteri Bottas ya fue sancionado con tres posiciones en la parrilla de salida por un penoso incidente en el pitlane.

Bottas derrapó su monoplaza durante un cambio de neumáticos de rutina durante los segundos libres de la práctica de este viernes.

De milagro se las arregló para no estrellarse contra el muro de pits y no atropellar a ningún miembro del staff de McLaren, quienes incluso tuvieron que auxiliar al piloto de Mercedes para regresar al auto en su dirección original.

Michael (Massi, director de la FIA), eso es absolutamente ridículo”; “Podrían haber sacado a uno de los chicos [mecánicos] o el muro de pits“. declaró Paul James director del equipo McLaren.

Tras el incidente y la queja presentada por McLaren la FIA convocó a Bottas a una audiencia donde se le sancionó con tres posiciones en la parrilla, por conducción peligrosa en la línea de pits.

Red Bull agradece el incidente, pues de entrada con una buena quali, solo tendrán que preocuparse por el desempeño de Lewis Hamilton al frente de la parrilla y ya se vio que Checo y Verstappen comienzan a trabajar bien en equipo.

Foto portada ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar