#Video: Las primeras palabras de Chucky Lozano después de su lesión

#Video: Las primeras palabras de Chucky Lozano después de su lesión

El Tri

#Video: Las primeras palabras de Chucky Lozano después de su lesión

By

Chucky Lozano sufrió una lesión en la cabeza el sábado en el deplorable debut del Tri durante la Copa de Oro frente a Trinidad y Tobago. Aunque el partido nos dejó decepcionados por el resultado final 0-0, también nos dejó consternados después de que Chucky chocara contra el portero del equipo contrario.

El atacante mexicano tuvo que dejar la cancha en camilla, tan solo transcurridos los primeros 10 minutos del partido. Su rostro ya se veía inflamado dejando a la afición preocupada.

Sin embargo, ya tenemos las primeras noticias sobre su recuperación, directamente de las palabras del futbolista. Chucky agradeció sobretodo las palabras de apoyo de los fans y de otros jugadores:

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien. Y pues vamos a echarle muchas ganas, abrazos a todos”.

En el video podemos ver a Lozano acompañado por su pareja en el hospital y portando un collarín. Por ahora, lo que sabemos es que Lozano pasó por una reconstrucción de herida, cuya recuperación lo dejará probablemente fuera de la Copa de Oro, ya que necesitará reposo de unas 6 semanas.

La baja de Lozano le pegará duro a un Tri que ya arrancó débil.

Portada vía © Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar