VIDEO: La fantástica chilena del Tecatito que casi termina en gol

VIDEO: La fantástica chilena del Tecatito que casi termina en gol

Champions League

VIDEO: La fantástica chilena del Tecatito que casi termina en gol

By

El Porto venció a Juventus 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League, lo hizo con autoridad y con el mexicano Jesús Tecatito Corona como titular con los dragones.

Si bien el partido del mexicano fue más discreto que en otras ocasiones, tuvo la oportunidad de mostrar su talento en una jugada increíble que casi termina en gol de no ser por la intervención del portero Szczęsny.

El mexicano recibió un pase dentro del área, intentó quitarse con un amague a dos defensores pero no lo consiguió, protegió la pelota y quedó de espaldas al arco, sin pensarlo, levantó el balón y se lanzó en una maniobra de chilena para conectar el esférico de buena forma con destino a arco pero el arquero polaco Wojciech Szczęsny lo desvió a tiro de esquina.

La jugada finalmente fue invalidada por fuera de juego pero el mexicano tuvo la oportunidad de lucirse con una jugada espectacular que confirma el nivel de clase mundial al que se refería Juventus en la previa al duelo de ida.

La vuelta se jugará el 9 de marzo en el norte de Italia, el gol de visitante de Juventus al final del partido los pone de lleno en una serie que quedó abierta para cualquiera.

Foto portada vía captura

 

Más

Más ParaGanar
Home