Video: Hasta la mamá de Julio César Chávez boxea mejor que Jr.

Video: Hasta la mamá de Julio César Chávez boxea mejor que Jr.

Box

Video: Hasta la mamá de Julio César Chávez boxea mejor que Jr.

By

Mientras Julio César Chávez se prepara para regresar al ring en un encuentro de exhibición ante el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho el próximo 19 de junio, el boxeador mexicano demostró que no es el único en la familia que mantiene sus habilidades de boxeo aún pasados los años.

A través de su cuenta de Twitter. Chávez compartió un video donde lo vemos enseñando a su mamá Isabel Goznález, cómo darle unos buenos derechazos al costal de entrenamiento.

No sabemos la edad exacta que tendrá doña Isabel, pero si Chávez tiene hoy 58 años, mínimo podemos calcular que la señora ya tiene más de 80.

La edad se refleja en sus movimientos, un poco inseguros y quizás no tan rápidos. Pero hay que reconocer que la mamá del pungil tiene un gran potencial y, sobre todo, es evidente que toma el entrenamiento con mucha gracia y humor.

Junto con el video, Chávez comentó: “Aquí entrando a mi mamá a ver si esta sí me sale buena jajaja y la hago Campeona”.

Y no sabemos si con lo de “esta sí” se refiere a lo mal boxeador que resultó su hijo Julio César Chávez Jr, pero la verdad es que ya le vemos más potencial a la señora Isabel que al heredero del púngil. Los fans coinciden:

La verdad es que este video es una joya.

Más

Más ParaGanar
Home