Video: El oso de Cáceres que le costó el título de Concacaf al América

Video: El oso de Cáceres que le costó el título de Concacaf al América

Concacaf

Video: El oso de Cáceres que le costó el título de Concacaf al América

By

Las Águilas del América llegaron a la final de la Liga de Campeones de Concacaf con la etiqueta de favorito al marchar como líder del futbol mexicano y mantener una buena racha con Santiago Solari al mando.

Pero cualquier planteamiento queda de lado cuando tu defensor central comete un error que le cuesta un gol a tu equipo. Esta vez fue Sebastián Cáceres el encargado de hacer el oso con una pifia en su propia área que aprovechó Rogelio Funes Mori.

Error que le cuesta el título

Rayados de Monterrey comenzó la final de la Concachampions con mucho ímpetu presionando al América. Los primeros minutos fueron un vendaval para el equipo de la sultana del norte que tarde o temprano provocó el error del rival.

En una buena triangulación, Jesús Gallardo apareció con pelota controlada dentro del área, alzó la cara y sirvió a Rogelio Funes Mori que venía cerrando a segundo palo, pero el centro fue malo y eso tal vez descontroló a Sebastián Cáceres que se encontró con la pelota.

En su intento por rechazar, el central uruguayo rebanó de forma espantosa el balón y se lo dejó servido al mellizo Funes Mori que simplemente aprovechó el regalo y mandó la pelota al fondo de las redes para darle el quinto título de Concachampions a los Rayados.

Los errores cuestan caro y esta vez América y Cáceres lo aprendieron de fea forma.

Más

Más ParaGanar