Video: El agarrón viral de Chiellini a Saka convertido en tatuaje

Video: El agarrón viral de Chiellini a Saka convertido en tatuaje

Extracancha

Video: El agarrón viral de Chiellini a Saka convertido en tatuaje

By

La final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra estuvo a tope. Ambos países lo dejaron todo en la cancha para que en la ronda de penales Italia se coronara como campeón.

Y entre los jaloneos y las faltas que se vivieron durante los primeros 90 minutos de juego, el terrible agarrón de camiseta del italiano Giorgio Chellini al británico Bukayo Saka se viralizó de inmediato. El acto dejó a los aficionados ingleses indignados. Quizás si ese tirón no hubiese sucedido, el resultado final del campeonato habría sido otro.

Al parecer, un aficionado italiano tuvo muy claro el peso que marcó ese momento y decidió llevarlo consigo para siempre. En la cuenta del cotizado tatuador de futbolistas famosos, el italiano Alberto Marzari compartió una imagen del tatuaje que realizó en el brazo de un aficionado retratando el momento exacto del tirón de Chellini a Saka.

Además, para dejar bien claro el efecto que tuvo esa falta, el tatuaje también incluye la copa que se le escapó de las manos a Saka tras ser detenido.

Eso es llevar el fanatismo al máximo.

Portada por Marvin Guengoer / GES / Pool via (Photo by ddp images/Sipa USA)

 

Más

Más ParaGanar