Video: Balonero del Ajax golpea con pelota a jugador de la Roma

Video: Balonero del Ajax golpea con pelota a jugador de la Roma

Champions League

Video: Balonero del Ajax golpea con pelota a jugador de la Roma

By

Mala noche tuvo el Ajax de Edson Álvarez que arrancó como titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-2 ante la Roma por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El Ajax tuvo el dominio del partido pero la Roma supo aprovechar los errores de los de Amsterdam que incluso se dieron el lujo de fallar un penal.

El mexicano Álvarez que arrancó como contención cometió un error en el gol del empate cometiendo una falta que terminó en gol para la Roma con oso del portero incluido que simplemente se le escapó la atajada más fácil de su vida.

La espectacular voltereta de la Roma vino al minuto 86 cuando tras un mal rechace en un tiro de esquina, Roger Ibáñez definió de manera espectacular para llevarse la victoria y dos goles de visitante fundamentales en la serie.

Balonero del Ajax se molesta demasiado

Pero la nota la dio el recogebalones del Ajax, quien molesto con el resultado y la forma en que los italianos hacían tiempo al final del encuentro, arrojó un balón con fuerza y toda la intención de golpear hacia un jugador de Roma que exageró de inmediato la acción.

Tal parece que el balonero mostró más carácter que todo el Ajax, incluyendo a Edson Álvarez pues no fue un buen partido y se complica mucho su pase a semifinales de Europa League.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar
Home