Verstappen obtuvo la pole y Checo saldrá cuarto en Estiria

Verstappen obtuvo la pole y Checo saldrá cuarto en Estiria

Carreras

Verstappen obtuvo la pole y Checo saldrá cuarto en Estiria

By

Max Verstapen de 23 años consiguió este sábado su sexta pole position desde que participa en la máxima categoría, la tercera de su temporada y camina firme en busca de otra victoria que lo separe aún más de Hamilton que saldrá en segunda posición.

La segunda fila de la parrilla la formarán Lando Norris de McLaren y el mexicano Sergio Pérez de Red Bull que mejoró mucho con respecto de las prácticas del viernes donde finalizó en décimo tercera posición.

Sin embargo Checo se vio beneficiado de la penalización de Valtteri Bottas pues el piloto de Mercedes terminó segundo en la clasificación, pero por su incidente el día de ayer fue relegado hasta la quinta posición en la tercera fila de la parrilla.

Buena oportunidad para Red Bull de conseguir puntos importantes que agrande aún más su ventaja sobre Mercedes y por fin romper la hegemonía de la escudería alemana de siete títulos consecutivos.

Muchas emociones nos esperan en el Gran Premio de Estiria en Austria en casa de Red Bull y en una pista que comienzan a dominar a placer durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar