Verstappen de nuevo es líder; Checo Pérez el piloto del día

Verstappen de nuevo es líder; Checo Pérez el piloto del día

Carreras

Verstappen de nuevo es líder; Checo Pérez el piloto del día

By

Buena tarde para Red Bull en el Dutch GP en el circuito de Zandvoort de los Países Bajos, Max Verstappen dio cátedra en su propia casa y se llevó la bandera a cuadros y los puntos del ganador que lo colocan nuevamente en la cima de la tabla del campeonato de pilotos.

Es la primera vez que un piloto neerlandés consigue lo más alto del podio en el circuito de Zandvoort y Verstappen lo dominó de principio a fin en cada práctica, en la calificación y en la carrera dejando a los Mercedes en segundo y tercer sitio.

© Sipa USA

Checo Pérez nombrado piloto del día

Parece que el mexicano Checo Pérez se está acostumbrando a sufrir de más sus carreras, pues no tuvo una buena práctica, en la calificación un error de su equipo le impidió mejorar su posición y terminó iniciando desde el puesto 16.

Por si fuera poco en la arrancada Checo perdió posiciones y concluyó la primera vuelta en la P20, desde el pitlane, vuelta a vuelta y como nos tiene acostumbrados fue remontando posiciones.

Ya en la parte final de la carrera, en posición 11, un buen manejo de pits le permitió enfrentar las últimas vueltas con neumáticos blandos y meterse al puesto ocho para sumar puntos a la causa de Red Bull y ser considerado el piloto del día.

 

Más

Más ParaGanar