Los Pumas volvieron a caer en casa y con la derrota 1-3 ante Atlético San Luis ya suman seis juegos sin ganar en CU, la que su fortaleza hace apenas un año cuando el equipo llegó a la final de la Liga MX.
Si hay algo que rescatar de la derrota es que Pumas por fin pudo marcar gol en el torneo y romper una racha de casi 500 minutos sin gol, ya que no marcaba desde el 6 de abril.
Un punto en tres partidos tienen al Club Universidad en el fondo de la tabla general en un torneo que comienza muy mal y que se podría poner peor pues esta semana juegan ante el NYCFC y posteriormente visitan al Querétaro.
Pero ¿quiénes son los responsables de la crisis de Pumas? Te contamos.
La Directiva – No hay proyecto

Foto ESPECIAL
Una deuda imposible de liquidar e inversiones en cantera tiene a Pumas operando en números rojos desde hace varios años, pero han hecho de la venta de jugadores su principal objetivo y para muestra las recientes ventas de Vigón u Carlos González a Tigres, dos jugadores que aportaban muchísimo al juego ofensivo de Pumas.
La directiva que encabeza Chucho Ramírez no produce jugadores, está comprando barato y vendiendo caro, pero sus grandes ventas ya no provienen de jugadores de cantera, un sistema estancado donde hay más compadrazgo y corrupción que talento.