Una injusticia, sacan a Checo Pérez del podio en GP de Italia

Una injusticia, sacan a Checo Pérez del podio en GP de Italia

Carreras

Una injusticia, sacan a Checo Pérez del podio en GP de Italia

By

No había sido un gran fin de semana para Checo Pérez, pero el piloto de Red Bull hizo muy bien las cosas en el GP de Italia.

El mexicano aprovechó la largada para adelantar posiciones y cuando llegó el turno de pasar a Charles Leclerc para tomar el tercer sitio, Checo hizo una maniobra arriesgada en la chicana que la FIA consideró como que sacó ventaja y lo penalizó con 5 segundos.

Un condenado Sergio Pérez para el final de la carrera, aguantó la presión de Valtteri Bottas que tuvo un extraordinario regreso partiendo desde el pitlane y finalmente consiguiendo el podio tras terminar en cuarto pero por la sanción al de Red Bull subió al tercero.

Checo Pérez aceptó que no solo este sino los últimos tres fines de semana han sido complicados para él, sin embargo rescata que hubo una mejoría en Monza y pese a la penalización que lo sacó del podio, seguirá trabajando para demostrar en Rusia que viene mejorando.

El resto del podio lo completaron los McLaren de Daniel Ricciardo que no ganaba un GP desde 2018 y que se convierte en el quinto piloto diferente que consigue una victoria en esta temporada y Lando Norris que finalizó segundo.

Foto ESPECIAL

Más

Más ParaGanar