Un vistazo a los que podrían ser los últimos pares de tenis de Kobe Bryant con Nike

Un vistazo a los que podrían ser los últimos pares de tenis de Kobe Bryant con Nike

Basquetbol

Un vistazo a los que podrían ser los últimos pares de tenis de Kobe Bryant con Nike

By

Aparentemente, las cosas entre Nike y la herencia Kobe Bryant están llegando a su fin. Hace algunas semanas, fue reportado que Vanessa Bryant y el patrimonio de Kobe Bryant romperían vínculos con Nike y llevarían su negocio con alguien más.

Hicieron varios registros de marca con el nombre e imagen de Bryant, dando la impresión de estarse preparando para lanzar su propia marca. Además, ya han lanzado una nueva colaboración con otra marca.

Sin embargo, aunque es claro que ambas partes desean tomar rumbos distintos, su contrato aún no termina. Poco después de la noticia de la separación, Vanessa Bryant compartió en Instagram que habrá dos pares más de Kobe con la línea Swoosh.

Y al parecer, aquí tenemos un primer vistazo a ambos. Uno ya está confirmado y el otro no debe de tardar.

Primero, tenemos el modelo Hall of Fame Kobe 5, que llega justo a tiempo para el ingreso de Kobe al Salón de la Fama este 15 de mayo. Los tenis son una colaboración con la marca de streetwear UNDFTD.

El segundo modelo podría ser un “Mamba Forever” Kobe 6 a ser lanzado en algún momento del verano. De acuerdo con Nice Kicks, este modelo rendiría homenaje tanto a Gigi como a Kobe Bryant. En la imagen vemos que los tenis incluyen el logo de la fundación de Mamba y Mambacita.

Este segundo par todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que ya veremos si al final sí es este u otro modelo. Sea como sea, seguramente serán muy difíciles de conseguir.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar