¿Un monoplaza blanco será el amuleto de la suerte de Checo Pérez?

¿Un monoplaza blanco será el amuleto de la suerte de Checo Pérez?

Carreras

¿Un monoplaza blanco será el amuleto de la suerte de Checo Pérez?

By

Después de un par de carreras con dolorosos errores y castigos que mandaron a Checo Pérez fuera del podio, el mexicano está dispuesto a volver a ganar en el GP de Turquía. En la temporada 2020, fue aquí donde Pérez se coronó con el segundo lugar, por lo que apuesta a repetir y hasta mejorar su puesto.

“Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo; quiero volver a estar en el podio este fin de semana”, dijo Checo en entrevista con la agencia EFE.

Este fin de semana también, Red Bull manejará de blanco, y este podría ser justamente el cambio que Checo necesita para usar como amuleto de la suerte.

© dpa

¿Cómo blanco?

Los monoplazas de Red Bull dejarán su icónico color azul para pintarse de blanco y rojo. El motivo de la edición especial de colores es que la escudería estará honrando a Honda, su proveedor de motor que se retira de la Fórmula 1 al terminar esta temporada.

Al ser una marca japonesa, Red Bull tenía planeado hacer un homenaje a Honda durante la carrera en Japón, que se habría celebrado este fin de semana. Sin embargo, el GP japonés fue cancelado debido a la pandemia.

Aunque los pilotos no correrán en Japón, el homenaje a Honda se llevará a cabo como planeado este fin de semana, aunque tenga que ser desde Turquía.

Aunque sea cosa de supersticiones, ¿quién dice que el blanco y el rojo, colores presentes en la bandera de México, no podrían darle un empujoncito extra a Checo?

Más

Más ParaGanar