Tuca Ferreti es objeto de deseo en Brasil, asegura Kaká

Tuca Ferreti es objeto de deseo en Brasil, asegura Kaká

Concacaf

Tuca Ferreti es objeto de deseo en Brasil, asegura Kaká

By

Luego del estupendo resultado conseguido por los Tigres al clasificarse de manera histórica a la final del Mundial de Clubes, en Brasil ya se habla mucho del trabajo del Tuca Ferreti al frente de los felinos.

Fue el ex seleccionado brasileño Kaká quien llenó de elogios a Ferreti al reconocer que hasta antes del partido semifinal ante Palmeiras no conocía nada de la trayectoria del estratega que decidió hacer carrera en México desde hace 43 años.

El histórico jugador brasileño reconoció que el triunfo de Tigres ante el ‘Verdao’ puso al Tuca Ferreti en la mira de varios clubes brasileños que no dudarán en buscar repatriar al entrenador cuando concluya su compromiso con los Tigres.

“Ahora con los resultado que tiene Tigres se habla muchísimo, mucho más cuando le ganó al Palmeiras. Cuando termine su trabajo con Tigres, muchos equipo brasileños lo mirarán con cariño para que vuelva a Brasil, los resultados son increíbles y enhorabuena porque encontró un camino diferente”, declaró Kaká.

Los 11 años al frente de Tigres consiguiendo estupendos resultados, además de las tres décadas que ya acumula dirigiendo de manera ininterrumpida en la Liga MX, es algo que Kaká reconoció en Ferreti, el hecho de atreverse a buscar su camino en un país diferente además de alegrarse por su compatriota por haber alcanzado el éxito.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home