Tras salida de Federer en Wimbledon los fans le recuerdan su grandeza

Tras salida de Federer en Wimbledon los fans le recuerdan su grandeza

Tenis

Tras salida de Federer en Wimbledon los fans le recuerdan su grandeza

By

Este miércoles Roger Federer quedó eliminado de Wimbledon en la ronda de cuartos de final. El polaco Hubert Hurkacz derrotó a la leyenda suiza, incluyendo un set de 6-0, haciendo que esta fuera la primera vez que Federer pierde un set completito en el torneo británico.

Federer aceptó la derrota y se despidió del público con dignidad. Pero la pregunta que quedó volando en el aire es si este será el último Wimbledon del tenista, quien a sus 39 años y con lesiones acumuladas cada vez luce más cansado sobre la cancha.

“Realmente no se si este fue mi último Wimbledon. Mi objetivo este año fue jugar este torneo, y lo conseguí. Estoy muy feliz por ello”, fue el mensaje de despedida del atleta, dejando los nervios de punta sobre su futuro.

Los fans, se niegan a creer que su carrera ha terminado y, aunque Federer está fuera del torneo, las redes sociales se encendieron con comentarios de apoyo hacia el suizo, recordando su grandeza. Sin duda tuvo un mal día, pero la afición nos recuerda todos esos días magníficos que han caracterizado su carrera:

No estamos listos para que esto sea lo último de Federer en Wimbledon.

Portada Peter van den Berg-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar