Tras el partido Packers-Bengals, Aaron Rodgers compartió el consejo que le dio a Joe Burrow

Tras el partido Packers-Bengals, Aaron Rodgers compartió el consejo que le dio a Joe Burrow

NFL

Tras el partido Packers-Bengals, Aaron Rodgers compartió el consejo que le dio a Joe Burrow

By

No ha pasado ni siquiera un año desde que Joe Burrow, QB de los Bengals, sufriera una lesión del ligamento cruzado anterior en su primera temporada como novato, y ya está de regreso haciendo olas en su segundo año.

Durante el partido del domingo de la Semana 5, la derrota contra los Green Bay Packers dejó sin aliento a los fans de los Bengals… bueno, a todos. Durante el segundo cuarto, Burrow intentó ir por tierra para conseguir el primero y diez en una tercera oportunidad y larga. En lugar de barrerse, intentó avanzar un par de yardas más y terminó recibiendo un tremendo golpe. Aunque Burrow sí regresó al juego, fue imposible que Aaron Rodgers ignorara ese golpe.

Traducción: ¡Vaya! A Joe Burrow lo acaba de arrollar un tren

Los dos QB tuvieron una conversación breve en la conferencia de prensa al terminar el partido. En su ya usual aparición de los martes en el programa The Pat McAfee Show, Rodgers reveló que le dijo a Burrow que debió haberse barrido.

“Soy un admirador de Joe Burrow y disfruto la forma en la que él hace las cosas. Tras el partido le dije que era DEMASIADO talentoso, pero que debió BARRERSE.”

 

Tras algunas bromas del entrenador de LSU Ed Orgeron, esto fue lo que Rodgers comentó:

“Te voy a contar qué le dije, es algo que en otras ocasiones le he dicho a otros quarterbacks: Bárrete. Bárrete. Le dije: ‘Eres demasiado talentoso, tienes mucho por delante y muchas cosas que lograr en esta liga, pero a veces tienes que barrerte’”.

Aunque estamos seguros de que muy probablemente Burrow ya recibió ese consejo de sus entrenadores, probablemente tenga un significado especial si viene de Rodgers, quien lleva 17 años en la liga. Sabe lo que se necesita para permanecer en el juego, y claramente, quiere un futuro similar para Burrow.

Esperemos que se lo tome en serio.

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar