Tras el juego 2, Jose Altuve interrumpe a Alex Rodriguez para honrar a Charlie Morton

Tras el juego 2, Jose Altuve interrumpe a Alex Rodriguez para honrar a Charlie Morton

Beisbol

Tras el juego 2, Jose Altuve interrumpe a Alex Rodriguez para honrar a Charlie Morton

By

Jose Altuve, segunda base de los Astros, tuvo un arranque difícil en el juego 1 de la Serie Mundial con una noche con 0-5 y tres ponches. Por el contrario, el juego 2 fue una historia completamente diferente para el siete veces invitado al Juego de las Estrellas. En Houston, en el segundo partido, Altuve anotó 2 hits en 5 veces al bat, incluyendo un jonrón para la victoria de 7-2 con la que lograron empatar la serie.

Desde el principio de la Serie Mundial, Altuve ha sido muy activo en honrar a un oponente, e interrumpió a Alex Rodriguez para expresar su opinión.

Tras la victoria del miércoles, Altuve se presentó en Fox Sports, en el programa después del partido, y mientras A-Rod lo cuestionó sobre sus ponches tan inusuales en el juego 1, Altuve lo interrumpió para recordarle de qué pícher estaban hablando: Charlie Morton, uno de los pícheres más difíciles de batear del juego.

Traducción: Sé que fueron compañeros de equipo, pero me encanta cuando los jugadores tienen muestras públicas de respeto para jugadores de otro equipo. Charlie Morton lo merece, ESPECIALMENTE después de anoche.

Altuve interrumpió a A-Rod para decir:

“Sí, pero es Charlie Morton… Era Charlie siendo Charlie. Él es buenísimo. Estoy muy triste por él, le deseo una pronta recuperación. Pero sí, él es ese tipo de persona: ha estado en tantas Series Mundiales como cualquier otro jugador. Le gusta pichar en esos juegos. Es realmente bueno. No sé si es un mejor pícher o una mejor persona porque realmente es un gran tipo. Me encanta su forma de ser”.

Morton se retiró del juego 1 de la Serie Mundial tras sufrir una fractura en la pierna. Aún estando lesionado todavía hizo 16 lanzamientos, y sacó a los tres bateadores a los que se enfrentó con la pierna rota. Dos de esos outs fueron con ponches, en donde Altuve cayó justo antes de que Morton se retirara del juego por decisión propia.

Los dos fueron compañeros de equipo en Houston durante aquel célebre campeonato de la Serie Mundial de 2017, y fue genial escuchar la clase de respeto que Altuve mostró por un jugador de un equipo contrario.

Con la serie empatada 1-1, los Astros y los Braves se dirigirán a Atlanta para disputar el juego 3 este viernes.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar