Tomen nota, listas fechas y horarios de Concachampions

Tomen nota, listas fechas y horarios de Concachampions

Concacaf

Tomen nota, listas fechas y horarios de Concachampions

By

Concacaf hizo oficial los días y horarios en que habrán de disputarse los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante de la región.

Cuatro equipos mexicanos, Monterrey y América por ser finalistas del Apertura 2019, Cruz Azul y León por terminar en los primeros lugares del Clausura 2020, torneo suspendido por la pandemia.

Cruz Azul la tiene fácil en Haití

El de Cruz Azul parece ser el cruce que luce menos complicado de todos los de los equipos de la Liga MX, enfrentará al Arcahaine de Haití y la ida se jugará en el Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo en República Dominicana el martes 6 de abril a las 21 horas centro, la vuelta será una semana después en el Estadio Azteca en la misma hora.

América a sacarse al espina en Honduras

La amarga derrota en semifinales de la edición anterior aún duele en el interior del América pues fue ese partido ante el LAFC el que obligó a la directiva a tomar decisiones y apostar por un nuevo proyecto al destituir a Miguel Herrera.

América comienza los octavos ante el Olimpia de Honduras, un grande del futbol catracho que recibirá a las Águilas en la ida en el estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, Honduras el miércoles 7 de abril a las 21 horas centro. La vuelta una semana después en el Estadio Azteca.

Foto vía @TheChampions

León a la espera del campeón canadiense

El León es otro equipo que busca revancha en la Concachampions, pues son el mejor equipo en México en los últimos dos años, juegan muy bien al futbol pero no han podido plasmar su calidad a nivel internacional por lo que esta edición es una nueva oportunidad de lograrlo.

Los de Nacho Ambriz recibirán al campeón canadiense por definir entre Toronto FC y Forge FC  el mismo 7 de abril a las 19 horas centro y la vuelta una semana después en territorio canadiense.

Monterrey por el orgullo regio

A los Rayados de Monterrey les caló hondo la final disputada por Tigres en su primera participación en el Mundial de Clubes.

Rayados suma cuatro asistencias al torneo de FIFA y el mejor lugar que ha conseguido es el tercer puesto, de hecho es uno de los equipos con más participación a nivel mundial, sin embargo no han podido dar el salto que ya dio su archirrival.

Rayados visitará al Club Atlético Pantoja de República Dominicana el jueves 8 de abril a las 21 horas centro y la vuelta será en el BBVA una semana más tarde en el mismo horario.

Foto portada vía © Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home