Tom Brady: "Los que no me firmaron fue como dejar pasar a Jordan"

Tom Brady: "Los que no me firmaron fue como dejar pasar a Jordan"

NFL

Tom Brady: "Los que no me firmaron fue como dejar pasar a Jordan"

By

Tom Brady se convirtió en agente libre de la NFL en 2020 tras 20 temporadas con los Patriots, muchos lo criticaron ‘por viejo’ dijeron que ‘estaba acabado’ y que ‘era muy caro’.

Los Tampa Bay, Buccaneers no dudaron, dejaron atrás los mitos y firmaron al quarterback de 42 años. ¿Qué obtuvieron como resultado? El segundo trofeo de Super Bowl en la historia de la franquicia.

Pues fue Tom Brady quien habló su llegada a los Bucs en la visita que los campeones de la NFL realizaron a la Casa Blanca, asegurando que no firmarlo era como dejar ir a Michael Jordan. The Goat siendo The Goat.

“Sería una decisión que ni debes pensar si te ofrecen a Wayne Gretzky para tu equipo de NHL o a Michel Jordan en la NBA. No veo a un club diciendo: ‘No, no lo queremos, es buenísimo pero no’. Eso me hizo trabajar a diario para demostrarle a quienes me rechazaron lo que dejaron ir pero, particularmente, demostrarle a los Buccaneers que apostaron por mí que eligieron correctamente”, Tom Brady desde la Casa Blanca.

Lo cierto es que muchos equipos apostaron a fichar en el draft o por jugadores jóvenes promesa del futbol americano, los Bucs se jugaron una muy buena carta, apostaron a corto plazo y lograron su objetivo, ahora podrán trabajar con más tranquilidad la temporada sabiendo que ya fueron campeones.

Foto portada vía © Scott Taetsch-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar