Tom Brady está siendo un aguafiestas con la nueva regla de números de la NFL

Tom Brady está siendo un aguafiestas con la nueva regla de números de la NFL

NFL

Tom Brady está siendo un aguafiestas con la nueva regla de números de la NFL

By

Para variar, la NFL ha hecho algo divertido. Recientemente anunció un cambio de reglas entre las que está una nueva política de números.

Ahora, los defensive backs, running backs, full backs, tight ends y wide-receivers tendrán permitido usar los números del 1 al 49. Los linebackers podrán usar del 1 al 59. Los números de un solo dígito usualmente están reservados para quarterbacks y pateadores. Y los números por encima del 10 solo estaban disponibles para receptores.

Así que obviamente esto representa un gran cambio. Uno que muchas personas parecen estar disfrutando. La mayoría de los fans parecían satisfechos con la idea de que los jugadores puedan usar diferentes números. También parece que hubo jugadores emocionados de tener opciones.

Aunque hubo un notable nombre que no estuvo nada contento: Tom Brady.

El quarterback de los Buccaneers se quejó respecto al cambio de números a través de un story en Instagram. Dijo que esto generaría “mucho mal futbol americano”.

Traducción: ¡¡¡¡Buena suerte intentando bloquear a las personas correctas ahora!!!! Esto resultará en mucho mal futbol americano.

Uy uy uy. Un típico “sácate de mi casa” por parte de Brady. Está haciendo un gran berrinche por nada.

Claro, uno podría potencialmente argumentar que podría ser difícil para el ojo no entrenado diferenciar entre quién saldrá corriendo a cierta jugada porque el linebacker podría llevar el número de un defensivo ahora.

Pero ahí está la cosa: a ninguno de estos chicos le falta entrenamiento. Hay un montón de preparación que sucede a lo largo de la semana y al final de la misma, todo mundo sabe quién es quién y qué podrían hacer en la cancha. Brady sabe esto, lo ha dominado toda su carrera.

Y si no, si vemos mal futbol americano la próxima temporada, no tendrá nada que ver con los número que llevan los jugadores. Los equipos que veamos hacer un mal trabajo porbablemente no fueron buenos en un inicio.

Más

Más ParaGanar
Home