Tom Brady describió lo que pasaba por su mente cuando lanzó el Trofeo Lombardi

Tom Brady describió lo que pasaba por su mente cuando lanzó el Trofeo Lombardi

NFL

Tom Brady describió lo que pasaba por su mente cuando lanzó el Trofeo Lombardi

By

El momento más intenso de la celebración por el Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers llegó cuando Tom Brady agarró el Trofeo Lombardi y lo lanzó por los aires de un barco a otro hacia las manos de su compañero de equipo Cameron Brate.

Afortunadamente, el trofeo llegó sano y salvo al otro barco, pero fue muy fácil imaginar todo lo que hubiera podido salir mal en esa situación.

Lorraine Grohs, la hija del creador original del Trofeo Lombardi, hasta exigió una disculpa por parte de Brady.

Bueno, pues finalmente hemos escuchado la versión de Brady en toda esta historia. Brady se unió a James Corden en The Late Late Show y ofreció un desglose de los hechos.

Cuando Corden le preguntó qué estaba pensando, esto fue lo que respondió:

“Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo que pensé. Simplemente fue como “creo que hacer esto sería divertido”. Por no mencionar que cuando agarras uno de esos trofeos, tiene muchas esquinas filosas en la parte de abajo. Más tarde supe que si hubiera sido un pase incompleto, el trofeo se habría hundido como 80 pies. Así que estoy muy feliz de que Cam lo haya agarrado”.

Añadió también que le pareció muy gracioso que su hija de 8 años, Vivian, fuera la voz de la razón que le pidiera no lanzar el trofeo. Él, por supuesto, ignoró su consejo.

Afortunadamente, el trofeo sobrevivió ese lanzamiento.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home